Primavera saludable con Frucosol para sus clientes

12 Mayo 2014
primavera saludable zumos frucosol

 

El zumo de naranja es, sin duda alguna, uno de los más tradicionales y clásicos, destacando por su aporte en vitamina C. Pero lo mejor de todo, es que esta fruta permite una infinidad de combinaciones para poder disfrutar de zumos todavía más sabrosos:

  •  naranja + sandía:

. ingredientesZumo de 2 ó 3 naranjas/ un trozo grande de sandía / azúcar morena / hierbabuena y gotas de limón (opcional)

. preparación: Se exprimen las 2-3 naranjas y se mezclan con el trozo de sandía en una batidora o licuadora. Se añade la hierbabuena y el limón al gusto. En nuestro caso no le hemos quitado las pepitas a la sandía, así aumentamos el contenido en fibra del zumo. Luego podemos colarlo si preferimos que el zumo sea más suave.

. consejo: Yo lo aconsejo para tomar justo después de entrenar, sobre todo ahora en verano donde perdemos mucha agua y minerales. También se puede servir como postre a modo de granizado si lo metemos 3-4 horas antes en el congelador. El sabor es muy agradable y es un zumo muy refrescante que nos llena de vitaminas, sobre todo vitamina C y carotenoides, importantes ahora en verano para prevenir oxidación y ayudar a regenerar los tejidos.

  • naranja + piña + fresa

. ingredientes: 1 naranja / 150 gramos de piña fresca pelada / 2 fresas

. preparación: Se exprimen 2 naranjas y se mezclan en la batidora o la licuadora con las fresas y la piña. No hace falta colarlo.

. consejo: Superrefrescante, es ideal para aprovechar las propiedades de la piña. Puedes tomarlo en ayunas ya que ayuda la piña tiene efecto diurético y ayuda a eliminar líquidos acumulados.

  • naranja + plátano

. ingredientes: 4-5 naranjas / 2 plátanos / azúcar al gusto.

. preparación: Es tan simple como hacer un zumo con las naranjas y luego pasarlo por la batidora junto a los plátanos y el azúcar.

. consejo: A veces apetecen por las mañanas, en la hora de la merienda o como acompañante de una cena ligera, nos aportan numerosos nutrientes y son tan variados como ricos.

zumos frucosol

 

Déjanos tu comentario