Nueva WEB 

11 Febrero 2014
image

Frucosol estrena nueva web, www.frucosol.com, con un diseño actualizado que se adapta a la nueva imagen corporativa de la empresa.

Presenta una nueva interfaz más funcional, intuitiva y visual. Hemos implementado cambios importantes para mejorar su experiencia durante la navegación. Así, podrá dirigirse en pocos clicks a la información que más le interesa. Presenta novedades como:

Toda nuestra gama de productos con información visual y técnica.  

Acceda ahora a información detallada de todos los productos fabricados por Frucosol: imágenes, características, funciones, así como vídeos, catálogos... El objetivo de la empresa es ofrecer una herramienta útil, actualizada y sencilla para que tanto los profesionales del sector como los clientes  localicéis y conozcáis nuestros productos y servicios.

Acceso  fácil que permite la posibilidad de contactar con la empresa de forma rápida y cómoda.

A través del menú Servicio podrá registrar todos los productos para obtener un trato más personalizado; solicitar soporte online para cualquier sugerencia o incidencia y consultar sobre recambios, accesorios y consumibles para los productos.

El blog: una nueva ventana para compartir conocimientos.

Una de las novedades más importantes de esta nueva página es la creación de un blog. Un lugar donde compartir nuestras actividades, eventos, noticias y toda la información relevante del sector para compartirla con vosotros.

Esta Web permite también el acceso a la tienda on-line, que se está convirtiendo en una herramienta indispensable.

Tags:
Déjanos tu comentario