Primeras citas: Fruitlogistica y Gulfood

21 Enero 2015
fruitlogistica-frucosol es

Frucosol acudirá a la próxima edición de FruitLogistica 2015 en Berlín.   Estaremos presentes con nuestros modelos más sencillos, la FRUCOSOL F-Compact, pequeño y compacto pero igual de funcional y versátil que cualquiera de los demás modelos; hasta los que cubren las necesidades más exigentes del sector como, la FRUCOSOL SELF-SERVICE,  Modelo ideal de exprimidor para cualquier establecimiento que quiera poner a disposición de sus clientes zumo de naranja recién exprimido con un extra de auto-servicio.

Máquinas que son sinónimo de calidad, tradición y fiabilidad; cualidades que avalan su presencia en las principales ferias mundiales. También como novedad en esa feria estará el enfriador de copas.  

La feria tendrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 de febrero en las instalaciones del recinto ferial del Messe de Berlín. Podrán visitar el stand situado en el Hall 7.1.C stand  A-06

gulfood frucosol es

Como cada año, Frucosol expondrá sus productos en Gulfood-Dubai. Gulfood 2015, se ha convertido en una feria estratégica para aquellas empresas del sector de la alimentación y maquinaria que quieran establecer contactos comerciales en una zona con alto crecimiento económico y una alta demanda de alimentos de calidad.  

Estaremos presentes con nuestra gama de exprimidoras, secadoras de cubiertos y vasos y como útima novedad nuestro enfriador de copas.  

Está dirigida exclusivamente a un público profesional, entre los próximos días 08 al 12 de febrero de 2015, en las instalaciones del recinto ferial Dubai International Convention and Exhibition Center. Nosotros le esperamos en el Hall 2 stand  B2 – 17.  

 
Déjanos tu comentario