Frucosol en Alimentaria 2014 

18 Marzo 2014
alimentaria 2014

La Feria Alimentaria 2014 Barcelona es una feria de celebración bienal llamada Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo, se celebrará en Barcelona en lo que será su vigésima edición bienal.

La Feria Alimentaria Barcelona 2014 es el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas de Barcelona se celebrará los días 31 de marzo al 3 de abril de 2014.

En su vigésima edición, Alimentaria presenta una importante novedad: la celebración del salón en un único espacio, el moderno recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Más de 95.000 m2 bajo un mismo techo.

Desde su primera edición en 1976, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas de Barcelona ha registrado una constante progresión tanto en número de visitantes como de expositores.

Alimentaria cuenta con la fidelidad, edición tras edición, de profesionales y expositores de los cinco continentes, lo que refleja la envergadura de la cita como una estratégica plataforma de información y promoción del sector alimentario internacional.

Este año volverá  a contar con Frucosol, estaremos en el Palacio 6, stand F95.

Déjanos tu comentario